Primer desfile en Lumbier de la Hormiga Maia.

Buenos días qué tal???? He necesitado un día más para relajarme y darme cuenta de todo lo que ha ocurrido este fin de semana....

El desfile fue INCREIBLE, no tengo palabras para agradecer todo lo vivido, la colaboración de todo el mundo, toda la gente que vino y lo siento por los que se quedaron fuera, yo personalmente pase del miedo, el cansancio y la incertidumbre, al subidón, al sentirme orgullosa y a pensar esto lo hemos conseguido nosotras, todo el mundo que vino a ver nuestro trabajo, esfuerzo e ilusión. GRACIAS.

Agradecer a mi querida AMIGA Laura torres que esta siempre disponible para todo y es un gran apoyo para mi, se que lo hiciste genial (aunque no lo he visto aún), Alvaro Diaz ha sido un placer trabajar contigo, te implicas como si fuera tuyo y lo haces tuyo. A todos los modelos que lo hicieron super bien y sin ellos no habría sido posible, los nervios que pasamos, pero luego la satisfacción de haberlo hecho...GRACIAS CHIC@s.

A todas las peluqueras de lumbier por querer participar en este proyecto, a Begoña Gogorcena por facilitarnos todo lo que ha estado en su mano gracias, a Garazi Larrañaga por hacernos la traducción al euskera al lado de Laura, Virginia Juanto por estar otra vez a nuestro lado con su cámara de fotos y su tiempo, GRACIAS, a María Sola por venir a maquillarnos, a Ana Ibañez por el diseño gráfico, Tahona por dar a la gente antes del desfile un café caliente y les regalaban una miniatura y a los bares por hacer el pintxo-pote después del desfile.

Como veis hemos sido un gran equipo y todos y cada uno de nosotros lo hemos hecho posible, por supuesto a MimArte (Saida y Carmen), por estar juntas en este proyecto cada vez vamos mejorando y a Ana de las pitxis por querer acompañarnos. A todos los que estuvisteis, Gracias.