Reuniones y quedadas de la Hormiga Maia

¨Las quedadas de la Hormiga Maia” son una forma diferente de comprar ropa, ya no tienes que ir de tiendas, sino que nosotras te acercamos la ropa al lugar que tú prefieras.

El otro día me comentó una clienta que había leído sobre estas quedadas de la Hormiga Maia, pero no sabía exactamente en qué consistían y como se podía organizar una. Pues bien, he decidido dedicar este post a contarte un poco qué es lo que hemos hecho hasta ahora, y todo lo que se puede hacer;  las ideas las aportas tú!

Una tienda on line de ropa tiene muchos puntos buenos, pero cuenta con el handicap de no poder probarte la ropa hasta que la has comprado, y a pesar de que la devolución del producto es muy sencilla, esto muchas veces nos frena, verdad?

Queremos que disfrutes comprando, que veas, que toques, que te pruebes , y para eso organizamos las quedadas. Sólo tienes que contactar con nosotras, y decirnos dónde y cuándo.

Nuestra última quedada fue en la casa de cultura de Cáseda el pasado 27 de Noviembre, de 17:30 a 19:30, a la que se acercaron unas 30 personas. Este fin de semana fuimos a una sociedad de lo viejo, para un grupo de 10 amigas que se habían juntado a comer. Fue la excusa para unas cuantas compras y alargar las sobremesa ;). Tenemos dos fechas fijadas ya en Diciembre a las que por supuesto, te puedes unir:

Irurtzun sábado 13/12 sociedad Piku, de 12:00 a 14:00.

Izaba, jueves 18/12 Bar la Feli Pre-juevintxo 17:00 – 19:00

Estas reuniones pueden ser una buena opción ahora que se acercan las navidades, para una sobremesa de una comida de cuadrilla, en una sociedad o en una casa. Las quedadas pueden ser más organizadas, con un local y mayor asistencia, o pequeñas reuniones de 4 personas, en una casa o donde tú elijas.

Puedes comprar parte de tus regalos, o regalarte algo para ti mism@!

¿Cómo puedo organizar una quedada?

No existe ninguna condición previa ni vas a tener que pagarnos nada, tampoco hay  un mínimo de personas, pero una reunión estaría bien que fuese de tres o más personas

Puedes escrbirnos al mail ( selva@lahormigamaia.es) llamarnos al 687733664, o vía Facebook, vosotras elegís el lugar, día y hora y nosotras nos desplazamos!