Esto son las Kedadas!

Ya os habíamos avisado que con el buen tiempo, empezábamos a calentar motores con las quedadas…Y este finde ya hemos empezado!

Os lo contamos, y así os hacéis un poco a la idea de cómo va esto…

Como ya os hemos comentado, hay diferentes formas de comprar nuestra ropa, aparte de los pedidos on line;  las quedadas. Pero éstas además, pueden ser de varios tipos, intento adaptarme a lo que me pidáis siempre que pueda.

 

El jueves pasado, Marina y sus amigas se pasaron por mi casa en Lumbier, que es donde tengo la mayor parte de la ropa. Contactaron conmigo por teléfono, y quedamos para ese día por la tarde.

¿Ventajas de pasaros por aquí?

Tenéis toda la ropa de la web…Y más! Porque no siempre me da tiempo a subir todo, y estoy continuamente recibiendo cosas nuevas. El problema es que puede resultar más difícil organizaros para venir, pero no hay ningún problema si sólo venís una o dos personas.

La otra forma es , desplazarnos nosotras a dónde vosotros organicéis, (siempre en un radio máximo de unos 200 km ).

En este caso, fueron un grupo de amigos los que nos avisaron para pasarnos un día por la mañana. Se habían ido a pasar el fin de semana de casa rural, y pensaron que podía ser buena idea el que fuésemos un rato, como una actividad más para el finde.

La verdad que nos lo pasamos todos muy bien! Fue un chute de risas!

Al igual que fuimos a la casa rural, nos hemos desplazado a fiestas de pueblos, casas, sociedades e incluso locales de otro tipo de negocios, siempre sin que exista compra mínima ni un número de personas determinado…

¿Os lo ponemos fácil, no? Ahora sólo os queda animaros!!

Podéis contactar con nosotras por mail, Facebook o por teléfono:

selva@lahormigamaia.com

687 73 36 64