Artsai Eguna, mercadillo en Eulate

0

Menudo planazo para un domingo de Otoño, Artsai eguna en Eulate. A menos de una hora de Pamplona tenemos el Valle de Amézkoa, situado al lado de la sierra de Urbasa, y que muchos conoceréis por el nacedero del Urederra.

Artsai eguna

En un entorno así de impresionante, organizaron el pasado 9 de Octubre el Artsai Eguna, un día dedicado al pastoreo lleno de exhibiciones y actividades para dar a conocer la tradición de esos valles: pastoreo, talla, artesanía…

Actividades

Desde primera hora de la mañana, se organizó un mercadillo en el que se podía encontrar desde miel ecológica, hasta gran cantidad de artesanía y productos típicos de la zona. Ya os hemos comentado más veces, que todo lo que sea potenciar y recuperar la vida en el mundo rural, nosotras lo apoyamos. Gracias  a Bea, que fue la que contactó con nosotras por Facebook, estuvimos toda la mañana en el mercadillo.

En resumen, un gran día en el que pudimos participar en el mercadillo, y que nos lo pasamos deluxe con toda la gente que pasó a vernos! Anotado en agenda para el año que viene 😉

LEAVE A COMMENT: