Nuestras sesiones de fotos

0

Una parte fundamental de la Hormiga Maia como negocio, son las sesiones de fotos. Al no tener tienda, ni presupuesto para publicitarnos por otros medios, las fotos en redes sociales son  nuestra forma de dar a conocer nuestros productos.

Los modelos, la personalidad de nuestra marca

Ya os hemos comentado más veces, que esto es posible gracias a toda la gente desinteresada que nos ayuda a hacerlo. Casi sin darnos cuenta, son ellos los que han aportado personalidad a la marca, y nos han ayudado a situarnos como una firma dirigida a gente normal, gente de la calle. Esto es lo que somos, y lo que queremos transimitir.

Queremos dirigirnos a ese sector que no sigue todos los patrones que nos marcan desde arriba, gente que sobre todo VIVE, y disfruta de lo que hace. Su forma de ser, su estilo y su ropa, son reflejo de su forma de vida, y nos encanta formar parte de ello.

Como dice nuestro slogan “Compra on line,vive off line”

Las sesiones de fotos

Como tantos de vosotros nos preguntáis por la sesiones, hoy queríamos dedicar un post explicar un poco esta parte de nuestro negocio. ¡No sabéis lo que hay detrás de cada foto!

Ninguna de las personas que salen son profesionales, sino que lo hacen por amistad, por diversión, por ayudarnos… No sabemos posar, y en general, no tenemos cuerpos como los estándares que rigen la moda hoy en día, pero eso mismo es lo que nos caracteriza y nos hace especiales.

Cada jornada de fotos, es una sesión de risoterapia. Las primeras pruebas  mirando al espejo, al suelo, los cambios de posturas… ¡Cada momento es increíble! Nos gusta además dar libertad para que se elija la ropa más afín a cada persona, y pruebe a posar como más cómod@ se sienta, porque al fnal, el fin es que todos disfrutemos… ¡Y podéis imaginaros que lo conseguimos!

Nos encanta ver la evolución de los modelos de las primeras fotos a las últimas cuando se vienen muy arriba , porque nos pasa a todos ;). Y lo mejor, es que todos son gente normal de aquí. Seguro que los que sois de Pamplona, os habéis juntado a más de uno por la calle. Por que claro, al no ser profesionales, luego vienen las vaciladas de colegas, gente del curro…

Cualquiera de vosotros puede participar como modelo de nuestra ropa, si os gustaría u os hace ilusión, ¡sólo tenéis que contactarnos y ponemos fecha!

 

 

LEAVE A COMMENT: