La Hormiga Maia

Muchos ya conocéis a La Hormiga Maia (otros muchos no), pero creo que va siendo momento de presentarme y que sepáis quien esta detrás de este proyecto. Me llamo Selva tengo 38 años y soy de Pamplona, aunque vivo en Lumbier, un pequeño pueblo navarro. No hablaré solo de mí, porque, teniendo en cuenta como surgió, todos vosotros formáis parte de la Hormiga Maia. Esto ha sido posible gracias a los que me habéis apoyado en este camino, desde mi familia ( siempre al pie del cañón para todo, mi madre me cose y hace lo que necesite, mi hermano Oskar con las fotos de la web, a todas las modelos y amigas que sin ellas la cosa habría sido muy diferente, a Joana por darme el empujoncito, a los que me seguís a través del Facebook estáis cada día leyéndome y comentando, me gusta… Todos sois La Hormiga Maia.

Cómo surgió

Este proyecto no ha sido premeditado ni buscado, sino que ha ido surgiendo poco a poco y de forma natural, desde hace ya 3 años. No he sido una persona muy marcada por la moda, y ha sido esto quizá, lo que me ha llevado a buscar otro estilo, otro tipo de ropa que se identificara más conmigo. Primero para mi hija Jare, luego para mí, para mis amigas, y el círculo se ha ido ampliando entre mi gente hasta llegar a convertirse en mi proyecto “La Hormiga Maia”. Nunca pensé que algo con lo que disfruto tanto, pudiera a llegar a convertirse en mi forma de vida.

Mis planes

A día de hoy voy a seguir por este camino para ver a dónde me lleva. Voy a seguir con los encuentros de ropa (que son muy divertidos). Todo el que quiera ver la ropa y no tenga posibilidad de venir a Lumbier que me llame y organizamos un encuentro en su pueblo, casa, sociedad, donde sea. Seguiremos también con los desfiles, con la tienda online, con todo lo que esté en mi mano, para devolveros todo lo que me habéis dado!!!. Gracias a tod@s!!!