Kedada privada en Iruña y Marrazki Taberna en Orduña

0
Kedada Orduña

Hemos tenido finde movidito…El viernes una Kedada privada, y el sábado nos fuimos a Orduña, estuvimos en Marrazki Taberna, en una kedada abierta a todo el que se quiso pasar, y nos la hemos gozado!

Nos encantan las kedadas porque es una forma de conocer a un montón de gente, pasamos el finde de una forma diferente, y encima vendemos! Que más podemos pedir?

Kedada privada

Irantzu es seguidora de nuestra página, y contactó con nosotras por Facebook. Intentamos cuadrar fecha con sus amigas y nos fuimos a su casa. Durante esa semana, fueron seleccionando en nuestra web y Facebook lo que más les gustaba, y el viernes montamos la furgo y allí que nos fuimos!

El resto, podéis verlo aquí…

Kedada pública en Marrazki Taberna

Llevabamos tiempo queriendo ir a Bizkaia, y nos lo estabais pidiendo. A veces, lo de organizar en una casa cuesta más porque entendemos que parece mayor compromiso, pero no parabais de proponernos acercarnos por allí.

Al final, fue Muskilda la que se animó, y nos propuso acercarnos hasta Orduña a Marrazki Taberna, y nosotras encantadas! A parte de la gente,(eskerrik  asko a Marta del Marraz)  el Chill Out era un sitio guapísimo, y el entorno qué os vamos a decir…En resumen, que pasamos una mañana que estamos deseando volver a repetir!

A tod@s los organizadores, y a los que os pasasteis, eskerrik asko! Ha sido un finde completo!

 

LEAVE A COMMENT: