¿Por qué somos diferentes?

El tópico de que a todas las mujeres les gusta ir de tiendas, no se cumplía en mi caso, ¿por qué no iba a pasar lo mismo a otras mujeres como yo? Las Kedadas de la Hormiga Maia son una forma diferente de comprar ropa, ya no tienes que ir de tiendas, sino que nosotras te acercamos la ropa al lugar que tú prefieras. Comprar ropa se convierte en un momento social y divertido: dónde, cuándo y con quien tú quieras, y ¡sin compromiso de compra!

¿Cómo organizar una kedada?

Contáctanos por la web, vía Facebook o envíanos un whatsApp 687 733664.   Pueden ser privadas (en casas o locales particulares) o públicas, como en un bar, sociedad o local, abierto al público en general.   Como no podemos llevar toda la ropa, podéis consultar la web y seleccionar aquello que os interesa más.   No existe obligación de compra mínima ni número de personas (pero si os animáis vari@s, mejor! )   Nos trasladamos en un radio de hasta 200 km de Pamplona.   Y de vez en cuando, también organizamos desfiles. Estamos abiertas a organizar cualquier evento de moda que se te ocurra.  

Tú eliges dónde, cuándo y el número de personas

Pueden ser privadas (en casas o locales particulares) o públicas, como en un bar, sociedad o local, abierto al público en general Como no podemos llevar toda la ropa, podéis consultar la web y seleccionar aquello que os interesa más. No existe obligación de compra mínima ni número de personas (pero si os animáis vari@s, mejor! ) Nos trasladamos en un radio de hasta 200 km de Pamplona. Y de vez en cuando, también organizamos desfiles. Estamos abiertas a organizar cualquier evento de moda que se te ocurra.  

¿Quieres organizar una kedada?